Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: youtuber caleño se tatuó a ‘Luisito comunica’ en una nalga

El mexicano se llevó una gran sorpresa durante su estadía en Colombia.

luisitocomunica.jpg
Youtuber caleño se tatuó a ‘Luisito comunica’ en una nalga<br/>
Foto: @eltraveler_

La visita a Colombia de Luis Arturo Villar, más conocido en el mundo digital como Luisito comunica , fue una de las cosas más virales por los últimos días en el país, pues su estadía en Cali dejó unas postales y publicaciones que fueron admiradas y agradecidas por miles de colombianos.

El mexicano compartió algunos días haciendo parte de las movilizaciones en el país, pero además estuvo con habitantes de zonas vulnerables como Siloé, lugar donde se encontró con el youtuber colombiano Esteban Valderrama, conocido como ‘El traveler’, quien lo sorprendió.

El joven, que se ha encargado de crear contenido que promueve el turismo en Cali y otros lugares de Colombia, logró llamar la atención de ‘Luisito comunica’ a quien se tatuó en su cuerpo.

En video, el influencer mexicano dejó ver que Valderrama tenía tatuado su rostro en la nalga derecha, al igual que otra de las personas que trabaja con él.

Publicidad

“Miren estos tatuajes, están bien chingones”, afirmó entre el asombro.

Además, Villar resaltó que ‘El traveler’ estaba luciendo un vestido como símbolo de la inclusión que promueve y mostró lo bien recibido que fue.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.