Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: gran flotador de unicornio fue la salvación de una niña en el océano

El colorido flotador fue indispensable para descubrir el paradero de la niña.

Flotador de unicornio
Imagen de referencia.
Andrey Danilovich/Getty Images/iStockphoto

La menor se encontraba con sus padres disfrutando de un soleado día a la orilla del mar cuando fue arrastrada por la corriente junto a su flotador. Ante la situación, sus familiares reaccionaron angustiados; sin embargo, no pudieron alcanzarla.

Luego de reportar la terrible desaparición ante las autoridades, se alertó a la tripulación del ferry Salaminomachos y se dio inicio a la búsqueda. Al ser identificada, se desplegó la rampa de embarque que permitió rescatar a la pequeña cerca de la costa de Antirio, en Grecia.

De acuerdo con las imágenes y el relato del capitán del barco, Grigoris Karnesis, para el canal Mega TV, la niña entró en un estado de shock debido a la peligrosa experiencia que vivió en alta mar. Todo el tiempo permaneció aferrada a su gigante flotador de unicornio sin realizar ningún movimiento.

Luego del exitoso rescate, el barco atracó en el puerto de Antirrio, allí se encontraban los padres de la menor, quienes en medio de la angustia profunda por lo sucedido corrieron a abrazar a su hija. Según Karnesis, la madre de la infante también parecía estar en shock.

El hallazgo de la pequeña quedó registrado en video y ha logrado viralizarse en redes sociales al igual que la preocupante historia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión