Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Peligroso reto de TikTok ha causado lesiones físicas en los usuarios

La coreografía creada para la canción WAP se ha vuelto viral por su extravagancia y por los desastrosos intentos fallidos.

Brian Esperon
@besperon

Las artistas estadounidenses Cardi B y Megan Thee Stallion se han tomado la red social TikTok gracias al bailarin Brian Esperon, creador de la famosa coreografía de WAP. Luego de compartir su video lleno de enérgicos y elásticos movimientos, algunos usuarios quisieron replicar la secuencia sin imaginar lo que les sucedería.

@besperon

DAY 2 of doing my new dance to WAP! Wait for the end!!! 🤸🏻‍♂️ @iamcardib @theestallion

♬ WAP(feat. Megan Thee Stallion) - Cardi B

Fuertes golpes, fracturas y rodillas dislocadas han sido algunos de los resultados de este reto. Al parecer, es necesario tener una gran habilidad para el baile si se quieren imitar los pasos de Esperon, quien a raíz de la situación ha decidido hacer TikToks reaccionado a los terribles intentos de los usuarios.

Ante las múltiples quejas por la dificultad de la coreografía, este bailarín hizo pública un nuevo video en donde le explica a los ‘tiktokers’ que pueden usar la función de cámara lenta para aprenderse los pasos y así evitar terminar lastimados.

Luego de enterarse de la existencia de este baile, Cardi B se pronunció al respecto. La artista invitó a todos los usuarios de la plataforma a tener cuidado al momento de realizar estos exóticos pasos.

View this post on Instagram

Please guys be safe while doing the WAP WAP WAP

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO