Las artistas estadounidenses Cardi B y Megan Thee Stallion se han tomado la red social TikTok gracias al bailarin Brian Esperon, creador de la famosa coreografía de WAP. Luego de compartir su video lleno de enérgicos y elásticos movimientos, algunos usuarios quisieron replicar la secuencia sin imaginar lo que les sucedería.
Fuertes golpes, fracturas y rodillas dislocadas han sido algunos de los resultados de este reto. Al parecer, es necesario tener una gran habilidad para el baile si se quieren imitar los pasos de Esperon, quien a raíz de la situación ha decidido hacer TikToks reaccionado a los terribles intentos de los usuarios.
Ante las múltiples quejas por la dificultad de la coreografía, este bailarín hizo pública un nuevo video en donde le explica a los ‘tiktokers’ que pueden usar la función de cámara lenta para aprenderse los pasos y así evitar terminar lastimados.
Publicidad
Luego de enterarse de la existencia de este baile, Cardi B se pronunció al respecto. La artista invitó a todos los usuarios de la plataforma a tener cuidado al momento de realizar estos exóticos pasos.
Publicidad