Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: romántico reencuentro de una pareja de ancianos enternece las redes

El hombre fue separado por coronavirus de la mujer con la que lleva 65 años.

reencuentro_ancianos_.jpg
George y Beatrice, matrimonio de 65 años.
Foto: Captura TikTok @maypetite

Tras tres meses de estar alejados, George y Beatrice tuvieron un hermoso reencuentro que se volvió popular en las redes sociales, pues la pareja, que lleva 65 años junta, no había experimentado estar separada por tanto tiempo.

El video logró conocerse por la cuenta de Tiktok de @maypetite, quien comentó:

¡FINALMENTE REUNIDOS! ♥ ️ Que alguien pase los pañuelos, yo no estoy llorando, ¡tú lo estás! Hagamos que su amor se vuelva viral

En las imágenes se logra ver la emoción de estos dos ancianos, Beatrice dice pregunta a su esposo si lo puede besar y, aunque alguien dice “sin besos”, George decide callar a esa persona y permitir el acercamiento con su esposa.

Este video ha dado la vuelta en las diferentes redes sociales y ha logrado causar diferentes emociones en los internautas que no paran de comentar la admiración que sienten por su amor.

@maypetite

FINALLY REUNITED! ♥️ Someone pass the tissues, I’m not crying, you are! 🥺 Lets make their love go viral! ##fyp ##foryou ##covid19 ##reunited ##viral

♬ Surrender - Natalie Taylor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO