Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: abuelito mexicano se convierte en youtuber de cocina luego de perder su trabajo

'Tito Charly' conmueve las redes con su carisma e increíble forma de enseñar recetas en su canal de YouTube.

Tito.jpg
Abuelo de 80 años se convierte en tendencia por sus recetas en YouTube.
Instagram: eltitocharlyoficial.

No cabe duda de que la pandemia por el COVID-19 dejó una gran lección a muchas personas, pues al perder a sus seres queridos e incluso sus trabajos, decidieron buscar nuevas alternativas para seguir adelante y reconquistar el mundo desde la distancia, así como le sucedió a Carlos Elizondo, un abuelito de 80 años que decidió seguir los consejos de sus hijas y terminó convirtiéndose en un personaje viral por sus recetas de cocina en YouTube.

Elizondo solía trabajar en un supermercado, pero debido a la pandemia tuvo que retirarse, pues el virus genera graves complicaciones en los adultos mayores, así que, luego de la insistencia de sus hijas que veían un gran talento en él para el mundo gastronómico, creó un canal en la popular plataforma de videos donde se hace llamar el ‘Tito Charly’. Además, nombró a sus seguidores como sobrinos y sobrinas.

El éxito de ‘Tito Charly’ por sus grandiosas recetas de cocina y carisma para grabar cada clip fue tan grande que en menos de un día alcanzó en el canal más de mil suscriptores y, por supuesto, no dudó en compartir un clip como todo un youtuber experimentado agradeciendo a todas las personas que lo han apoyado.

Publicidad


“Gracias, hice este video para agradecer a los mil suscriptores, hemos llegado a mil en un solo día, algo que por mi corta edad es insólito y no lo creo todavía”, expresó con mucha emoción el abuelo en el audiovisual.

En los videos que graba ‘Tito’ en compañía de sus hijas se pueden ver recetas bastante sencillas, caseras en donde además sigue las sugerencias que dejan los internautas para cocinar lo que le piden. Las personas que lo siguen pueden aprender a hacer desde botanas, ensaladas, postres, verduras y hasta una deliciosa barbacoa.

El crecimiento del youtuber en el mundo gastronómico ha sido tan grande que ahora alcanza más de 484 mil suscriptores, más de mil vistas y decenas de comentarios de los internautas que le agradecen por enseñarle sus preparaciones y contagiarlos por su buena energía.

“Sus recetas son increíbles, igual que la forma de explicar, en verdad se disfruta ver sus videos y se aprende. Gracias Tito Charly”, “qué deliciosa receta, no voy a dudar en hacerla”, “¡Gracias, querido Tito! También disfruto mucho sus vídeos de historias/anécdotas”, son algunos de los comentarios que dejan las personas en los clips del abuelito.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.