En múltiples oportunidades, las reinas de belleza y modelos se han enfrentado a vergonzosos momentos en la pasarela por culpa de un tacón roto o porque simplemente no pueden controlar del todo bien su calzado que resulta ser algo incómodo. Esta vez fue Kristina Ayanian la mujer que se volvió viral en las plataformas digitales luego de que compartiera en su cuenta de Instagram el momento en el que tuvo que parar su recorrido por el escenario para quitarse los zapatos porque tuvo un pequeño accidente.
"El show debe seguir", fue la descripción que compartió la joven en la red social, acompañada de una grabación corta en la que se logra ver cuando pasea muy animada por el recinto en traje de baño y, mientras saluda a los asistentes y sonríe a la cámara, pierde un poco la estabilidad por culpa del tacón partido. Antes de que pueda generarse algún momento bochornoso en vivo, la candidata se dispone rápidamente a quitarse los zapatos, mostrando que solo se trata de un accesorio.
La reacción fue muy bien recibida por los internautas, quienes aseguraron en Internet que es mucho mejor que una reina de belleza posea inteligencia, empatía y sentido del humor. "Hiciste un gran trabajo... Saludos desde Indonesia", "eres completamente increíble, te amo", "eres una hermosa reina", "eres muy buena resolviendo problemas", "afuera tacones, increíble trabajo", "muy orgullosa de ti", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.
Publicidad
El video, por su parte, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones casi 500 mensajes por parte de seguidores. Luego de lo sucedido, cientos de usuarios decidieron solidarizarse con la causa y apoyarla a través de Twitter en la medida en que dejan varios comentarios de aliento para que desempeñe una gran trabajo en el certamen que busca exaltar la belleza de las mujeres de Armenia.