Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: jóvenes sacan el cuerpo de su amigo difunto del ataúd y lo pasean en moto

El hombre identificado como Erick Cedeño fue transportado por la ciudad como un homenaje por parte de sus seres queridos.

Viral: pasearon en moto a su amigo difunto.
Viral: pasearon en moto a su amigo difunto.
Foto: Ecuavisa

Un hecho insólito se registró en Portoviejo, Ecuador, luego de que se diera a conocer una grabación viral en la que varios jóvenes que se encuentran en un sepelio sacan del ataúd el cuerpo del difunto y lo suben a una motocicleta para transportarlo por las calles de la ciudad. De inmediato, cientos de internautas se tomaron las plataformas digitales para dar a conocer su opinión sobre los ocurrido.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre que está identificado bajo el nombre de Erick Cedeño habría sido asesinado en la ciudad y tanto familiares como amigos se encontraban dándole el último adiós; sin embargo, algunos decidieron hacer un pequeño homenaje que en realidad fue criticado por decenas de personas que se encontraban alrededor y que decidieron registrarlo en cámaras para publicarlo posteriormente en Internet.

Publicidad


Durante el clip se logra ver cómo suben a un sujeto que va vestido con pantalón negro y camiseta blanca a la parte trasera de una motocicleta mientras el conductor emprende su camino y el resto de personas lo sujetan para que no caiga. Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne más de 100 mil vistas y más de 300 'me gusta'.

"Qué horror", "son tonterías que han visto en algunas novelas", "se le despidió como patrón que era", "no piensan en el difunto porque saben que ellos sienten, piensan en ellos pata hacerse ver los chistosos y ser aplaudidos", "Dios mío, realidad o infierno", "yo, cuando esté muerto, quiero que me lleven de paso a ala Torre Eiffel", "qué falta de respeto", "qué terrible", " lo llevaron al bar a tomar unas cervezas", "para que tome aire, ha de ser", "están todos drogados", "¿qué es lo que está pasando?", fueron algunos de los comentarios que le lograron leer en YouTube.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.