Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: joven preparó cena de Acción de Gracias para sus amigos y la dejaron plantada

Maryann Zizumbo quiso tener un noble gesto con sus seres queridos; sin embargo, ninguno se presentó a la velada.

Joven se vuelve viral tras ser plantada por sus amigos.
Joven se vuelve viral tras ser plantada por sus amigos.
Foto: @kidalloy

Una amarga experiencia fue la que vivió Maryann Zizumbo, una chica estadounidense que se convirtió en todo un fenómeno viral luego de que su novio diera a conocer a través de Tik Tok el plantó que le hicieron sus amigos. Según informó, la joven preparó una cena de Acción de Gracias para compartir con algunas personas cercanas; sin embargo, ninguno de ellos se presentó al evento organizado en su casa.

"Mi novia estaba muy emocionada por su primer día de Acción de gracias con sus amigos pero nadie se presentó. Ella decoró todo el sótano y preparó mucha comida. Sigo tratando de animarla pero nada funciona", puntualizó en la plataforma.

Publicidad

Al parecer, Zizumbo había planeado con sus seres queridos la fecha, hora, e inclusive, los alimentos que debía llevar cada uno; no obstante, ninguno llegó al lugar acordado ni tampoco dejaron un mensaje cancelando su asistencia. Después de pasar alrededor de 3 horas llamándolos, la norteamericana decidió darse por vencida y empezar a comerse ella sola la preparación en compañía de su pareja sentimental.

Con tan solo unos días de publicada, el video ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, 1 millón de 'me gusta' y cerca de 40 mil comentarios, en donde los usuarios le envían mensajes de aliento y reflexionan sobre el verdadero significado de la amistad. Cabe resaltar, que la grabación también ha sido replicada en diferentes portales de entretenimiento para que los internautas piensen el el impacto que tienen sus acciones sobre la vida de los demás.

Publicidad

Se tiene conocimiento de que el novio decidió llamar a su hermano y un par de amigos para que no solo se comieran los aperitivos que había preparado la mujer con todo el cariño, sino también para que departieran en la velada y lograran subirle un poco el ánimo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.