Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre declarado muerto en India es encontrado con vida en una morgue

Srikesh Kumar, de 45 años, sufrió un accidente de auto que lo dejó en estado de coma.

Hombre declarado muerto en India apareció con vida.
Hombre declarado muerto en India apareció con vida.
Foto: KatarzynaBialasiewicz/Getty Images/iStockphoto

Este es un caso que demuestra una vez más que la realidad muchas veces supera la ficción, pues un hombre declarado muerto tras sufrir un accidente de tráfico en India fue encontrado con vida, respirando pero en un estado crítico tras haber pasado una noche en la morgue de un hospital, informó el director del centro. El hecho se ha convertido en todo un fenómeno viral en las plataformas digitales.

Srikesh Kumar, de 45 años, fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una moto en Moradabad en el este de Nueva Delhi. Luego de ser declarado muerto por un médico al llegar a la clínica, el cuerpo fue trasladado a un hospital público para practicarle su respectiva autopsia; sin embargo, los trabajadores de la salud estaban lejos de imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir.

"El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto", declaró el director del hospital, Rajendra Kumar. El cadáver fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, seis horas más tarde para su reconocimiento; no obstante, "cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", añadió.

Pese a que el sujeto evidentemente presenta signos vitales, aún está en delicado estado de salud porque se encuentra en coma. Los médicos calificaron el suceso como una verdadera obra sobrenatural, pues están seguros de que el diagnóstico que presentaron inicialmente es el correcto.

"Esto es nada menos que un verdadero milagro", comentó el director del centro de salud, pero está en curso una investigación para determinar el motivo del posible error para esclarecer cualquier tipo de detalle que infortunadamente hayan dejado escapar sobre el estado del paciente.

Con información de: AFP.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.