Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valentina Lizcano subió la temperatura en redes sociales con foto bañándose

La sugestiva imagen está acompañada de un reflexivo mensaje sobre aprovechar las buenas oportunidades que da la vida.

368356_valentina_lizcano_.jpg

Indiscutiblemente, Valentina Lizcano está en el grupo de las mujeres más hermosas y talentosas del país, algo que claramente salta a la luz con las fotos que publica en sus redes sociales y con cada trabajo actoral en el que se le puede apreciar.

La mujer ya no solo cautiva con su perspicacia para actuar, sino que también ha trasladado sus habilidades a los medios digitales, en donde presume de su espectacular figura lograda a punta de ejercicios y llevar una vida fitness.  

Su cuenta de Instagram es muy conocida por compartir con sus seguidores rutinas de acondicionamiento físico y tips de alimentación, sin embargo, con su más reciente publicación se salió de lo rutinario al sorprender a sus fanáticos con una fotografía en una tina mientras se ducha.

Desnuda y con el agua cayendo sobre ella, logró que más de uno suspirara por su sensualidad y belleza, hasta el punto de llevarlos a desear el disfrute de un buen baño con su compañía, según los comentarios recibidos en su post. 

"Existen momentos en la vida donde lo mejor que puedes hacer es respirar y disfrutar. Al fin que después de una larga y oscura noche, siempre y por más lejana que parezca está la hermosa y reveladora mañana", fue el emotivo mensaje que escribió la caleña en su publicación.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Valentina Lizcano posa en ardiente lencería y le piden lo haga más seguido ¿Le luce? Valentina Lizcano se hizo un radical cambio de look ¡Contundente! Valentina Lizcano habló sobre su enfermedad en la piel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO