Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valentina Lizcano posa en ardiente lencería y le piden lo haga más seguido

En el post la actriz dice haber sacado su lado “Kardashian”.

362163_valentina1.jpg
Close up of old woman hands.
EllenaZ/Getty Images/iStockphoto

Valentina Lizcano se ha hecho popular en redes sociales no solo por su talento para la actuación, sino además por llevar una vida fitness y compartir con sus seguidores rutinas de ejercicios y tips de alimentación.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió con una publicación poco común en su contenido, un video luciendo una ardiente lencería negra y, aunque no dejó ver mucho, pues solo se logra apreciar parte de su torso, sus miradas a la cámara derrocharon sensualidad.

La publicación no solo dejó deslumbrados a sus seguidores, también a la misma actriz, quien confesó sentirse asombrada al descubrir “la Kardashian” que hay en ella.

“Ya quisieran las kardashian un cuerpo atlético y hermoso como el tuyo” – “Dios mío Dios mío ??! Me ha dado algo viendo este video” – “Divina siempre” – “Espectacular, más publicaciones así” - “Diva ?”, son algunos de los comentarios en la publicación.


Mira también:

Publicidad

¿Le luce? Valentina Lizcano se hizo un radical cambio de look ¡Contundente! Valentina Lizcano habló sobre su enfermedad en la pielValentina Lizcano responde a quienes la critican por llevar condones en su equipaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO