Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Únete a la maratón fitness gratuita en línea para todos los colombianos

Las grandes cadenas de gimnasios y estudios se unen para llevar una jornada de 14 horas de entrenamiento, ejercicio y bienestar el próximo 8 de mayo 

388824_fit970_1.jpg
Foto: Getty Images

La pandemia por el COVID-19 nos ha demostrado que la unión y la solidaridad son la mejor vÍa para salir de la crisis. Con esta filosofÍa, las principales cadenas de gimnasios, gimnasios boutique y estudios de entrenamiento se han unido para realizar una jornada fitness sin costo para todos los colombianos, el próximo viernes 8 de mayo desde las 6:00 a.m. 

El evento que tendrá la participación de entrenadores expertos en diferentes disciplinas se transmitirá vía streaming a través de la página de Facebook @gimnasiosunidosxcol y tendrá una duración de 14 horas durante las cuales los asistentes podrán realizar yoga, pilates, entrenamiento funcional, boxeo, indoor cycling, rumba, entrenamiento de alta intensidad como tábata y drill y meditación. Las compañías interrumpirán por ese día sus propios entrenamientos por sus redes sociales y enfocarán todos sus esfuerzos en esta gran jornada de fitness por Colombia. 

De acuerdo con Yezid Carvajal, Líder Fitness, las sesiones fueron diseñadas para que todas las personas puedan realizarlas de acuerdo con su nivel de acondicionamiento físico pues con esta jornada se busca mejorar la convivencia en casa, elevar las defensas y el estado de ánimo de los colombianos, así como generar conciencia sobre la importancia que tiene el ejercicio en la calidad de vida y bienestar de las personas. 

Los más pequeños del hogar tendrán un espacio diseñado especialmente para ellos con ejercicios funcionales y de baile porque es desde temprana edad en la que se aprende y se cultiva más fácilmente el amor por el deporte. De acuerdo con Juan Pablo Cabrera, gerente de un club deportivo para niños, la jornada del próximo viernes es incluyente y hecha con metodología de entrenamiento para que los niños y adultos disfruten por igual. 

Esta iniciativa de los gimnasios es parte de su apuesta por ser parte de la solución a la crisis que atraviesa el país a causa de la pandemia. De acuerdo con los voceros del gremio esta será la primera de muchas jornadas fitness que se llevarán a cabo en el país. 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

2 exparticipantes del Desafío montaron el negocio de sus sueños: ‘Action Fitness’ Diez consejos claves para ejercitarse en casa durante la cuarentena Cinco rutinas de ejercicio recomendadas por el entrenador de famosos para hacer en casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO