Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tomi, el niño ‘youtuber’ de 11 años con cáncer que sueña con ser famoso

Haciendo ‘unboxing’ Tomás logra encantar a las personas que navegan en YouTube.

Niño youtuber
Boy making vlog
Imagen de referencia - supersizer/Getty Images/iStockphoto

En las últimas horas ha sido noticia en YouTube Tomás Blanch, un niño chileno de tan solo 11 años de edad, que padece de cáncer debido a un tumor cerebral, ‘Tomi’ como se hace llamar, ha logrado que varias personas se suscriban y vean su contenido en el canal de esta plataforma, haciéndose viral .

A lo largo de esta semana, millones de usuarios han llamado al apoyo para el pequeño Tomi e invitan a sus seguidores a que se suscriban en su canal, alcanzando hasta el momento 3.89 millones de suscriptores.

Siendo esta una suma extraordinaria, teniendo en cuenta que hace 24 horas subió su último video celebrando el millón de seguidores en esta plataforma de multimedia.

Pese a sus dificultades con su salud, ha sido un ejemplo para muchas personas, pues, ha dejado en claro que quiere ser famoso en esta red y unirse a la comunidad de ‘gamers’ en Chile, que han alzado su voz para apoyarlo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO