Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todo un actor! Perro se hace el muerto para que no lo bañen y se vuelve viral

Aunque algunos crean que el animal fue dopado, su actuación da la vuelta a las redes sociales y divierte a los internautas.

333464_perro970.jpg
¡Todo un actor! Perro se hace el muerto para que no lo bañen y se vuelve viral
Foto: captura de Youtube

Se trata de Nguang, un perro tailandés que se ha robado todas las miradas de los internautas, pues sus dueños lo grabaron cuando supuestamente lo iban a intentar bañar, pero su reacción ha causado gran sensación en las redes sociales.

En el video se ve al amo intentando poner a su mascota de pie para poderlo mojar, sin embargo, el animal está fingiendo que está muerto y completamente desmadejado, haciendo una muy buena actuación para que no lo bañen.

Aunque a muchos usuarios le ha causado gracia y ternura este perrito, otros aseguran que sí está muerto o sedado, ya que no es normal que se vea así. Pese a esto, el video que ha generado debate completa más de 300 mil reproducciones en Youtube.

Mira también:

Publicidad

¡Devastador! Cigüeña impaciente protege su nido durante impactante incendio forestalVideo capta a un oso caer por un precipicio tras ser atacado con piedrasVideo: Solo un gato logra calmar a un niño tras fuerte crisis emocional ¡Devastador! Cigüeña impaciente protege su nido durante impactante incendio forestalVideo: Solo un gato logra calmar a un niño tras fuerte crisis emocional Viral: perro estatua causa sensación en redes sociales¡Devastador! Cigüeña impaciente protege su nido durante impactante incendio forestalViral: tierno gesto de un oso perezoso hacia el hombre que lo salva de morir atropellado Video capta a un oso caer por un precipicio tras ser atacado con piedrasViral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terriblePerro colombiano es captado respetando las señales de tránsito y se vuelve viral

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO