Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tips de Viviana Castrillón para mantener viva la llama de la pasión con tu pareja

La embajadora de Playboy en Colombia tiene una bandera y causa en donde le dice "No a la monotonía en pareja".

Viviana Castrillón es una reconocida modelo, presentadora, empresaria y sex symbol colombiana que saltó a la fama al ser parte de la reconocida y prestigiosa revista Playboy.

Actualmente, la modelo paisa se encuentra promocionando una plataforma de contenidos exclusivos para adultos.

Viviana ha fortalecido su trabajo en redes sociales y YouTube gracias a sus "Vivi Tips", un proyecto en donde da una serie de recomendaciones y consejos a sus seguidores para que se alejen de la monotonía en sus relaciones sentimentales.

Por eso, la presentadora revela cinco tips para que las parejas se alejen de la monotonía y sean creativas en sus relaciones con el fin de mantener viva la llama de la pasión por mucho tiempo.

Mira también:

Viviana Castrillón presenta cinco canciones para disfrutar una noche de amor con tu pareja ¿Cómo reducir el fuerte olor y sabor del semen?, según Flavia Dos Santos Flavia dos Santos revela tips para enloquecer a los hombres de placer ¿Cómo afecta el alcohol en nuestra vida sexual?, según experta Rompe la rutina: esto es lo que debes tener en cuenta para tener sexo bajo el agua

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO