Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sorprendente! Con técnicas de artes marciales, mujer de 67 años venció a un delincuente

La valiente estadounidense puso a prueba sus habilidades y gracias a ello evitó un gran robo.

Imagen de referencia, abuela
Imagen de referencia, abuela.
fotostorm/Getty Images

La cadena CBS Los Ángeles reveló una emocionante historia. Lorenza Marrujo, de 67 años, es la gran protagonista del suceso que se presentó en Fontana, California. Todo empezó cuando un hombre desconocido ingresó a un edificio en donde solo residen adultos mayores, con el fin de hurtar sus pertenencias.

Con pasos muy sigilosos, este hombre llegó hasta el apartamento de Marrujo, quien se percató de lo que estaba sucediendo y le exigió que se marchara de inmediato, el delincuente la complació y decidió dirigirse a otra vivienda para continuar con su sombrío plan.

Llegó el turno de Elizabeth McRay, el hombre entró a su apartamento, apagó las luces para pasar desapercibido y comenzó a golpearla. Los fuertes gritos alertaron a su amiga y sin pensarlo dos veces llegó al lugar para ayudarla, tenía una gran arma a su favor y estaba dispuesta a usarla.

Este ladrón nunca imaginó que se encontraría con Lorenza Marrujo, una mujer que practicó jiu-jitsu durante 26 años y que demostró que tanto tiempo de entrenamiento no fue en vano, ya que recordó a la perfección algunos de los movimientos y logró inmovilizar a este intruso.

Esta residente apareció en el apartamento de su vecina y le advirtió al malandro que si no la dejaba en paz lo iba a lastimar, repentinamente lo agarró de la mano y se la torció. Según lo reveló el medio de comunicación CBS, este hombre le suplicó que lo soltara, pues le estaba haciendo mucho daño, pero ella no cedió, aun cuando su amiga le sugirió ser cuidadosa, ya que estaban en riesgo.

Gracias a su heroica intervención, McRay no recibió más golpes y este ladrón quedó en manos de las autoridades. Según Telemundo, ahora tendrá que enfrentar cargos por poner en riesgo a personas de la tercera edad.

Publicidad

Artes marciales
Imagen de referencia, artes marciales.
Jacobs Stock Photography Ltd/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO