Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Goofy humano’, el reto viral que estaría detrás de la muerte de un niño italiano

Las terroríficas imágenes de este personaje se han tomado las redes sociales y han causado pánico entre los cibernautas.

Goofy humano
Goofy humano.
@ayuwokihee

Este miércoles los habitantes de Nápoles, Italia, quedaron consternados gracias a un terrible suceso que se presentó. Un pequeño de tan solo 10 años decidió quitarse la vida, por lo que no tuvo reparo en saltar desde el balcón de su apartamento, ubicado en el piso número once de un edificio.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar qué fue lo que llevó a este niño a tomar la fatal decisión; sin embargo, han surgido varias teorías que intentan explicar lo ocurrido. Una de ellas está relacionada con un reto que se ha hecho viral en redes y es conocido como ‘Jonathan Galindo’ o ‘Goofy humano’.

Goofy humano
Goofy humano
@ayuwokihee

Antes del lamentable hecho, el niño dejó una nota en la que confesó el motivo por el cual tomó la decisión. El diario II Corriere Della Sera publicó el contenido de la carta que decía: “Lo siento mamá. Los quiero, pero le tengo miedo al hombre de la capucha negra”, se sospecha que el personaje al que hace referencia es el ‘Goofy humano’.

Al parecer, este extraño sujeto que se ha vuelto famoso en redes sociales sería un acosador de mujeres y niños que suele esconderse tras una máscara para atraer a sus víctimas e incitarlas a realizar una serie de actividades o retos que pueden atentar contra su propia vida.

Aunque las autoridades no han comprobado la identidad de este hombre, ni se ha determinado que su juego influyó en la muerte del niño, se ha hecho un llamado a la comunidad a tener cuidado con los contenidos que consumen los menores al momento de navegar en la red.

Publicidad

Este no es el único hombre que imita la apariencia del famoso personaje de Disney. Dusty Scan, conocido como Sammuel Catnipnik, es un experto en maquillaje y creador de contenido para adultos que años atrás impactó a los usuarios de internet gracias a la escultura que hizo en su rostro inspirada en Goofy, desde entonces también ha sido conocido como el ‘Goofy humano’. Ante la gran cantidad de historias y retos que se han divulgado en redes, este Scan tuvo que aclarar que no es él quien está detrás del terrible asunto.

Goofy humano
Goofy humano
@ayuwokihee

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO