Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Influencer colombiano capturó increíbles imágenes de la tierra con su GoPro

El creador de contenido confesó que es el experimento más loco que ha hecho hasta el momento.

Faber Burgos
Faber Burgos Sarmiento

Faber Burgos publicó un video que ha emocionado a los navegantes de la red. Este influenciador decidió grabar el paso a paso de su último y arriesgado experimento: lanzar un globo cerca al espacio. El resultado fue increíble y gracias a ello su proyecto se ha hecho viral.

Este hombre contó con la autorización de la Aeronáutica Civil para llevar a cabo su gran idea. Luego de crear su propia sonda casera, adecuar la GoPro e inflar cuidadosamente el gigante globo meteorológico, Burgos estaba listo para dejar que su experimento emprendiera vuelo; sin embargo, una gran incertidumbre se apoderaba de él.

El creador de contenido no sabía si tendría nuevamente en sus manos aquella cámara que ahora estaba suspendida en el aire junto a una especial fotografía en la que aparece con sus colaboradores. A medida que pasaba el tiempo, la altura del globo aumentaba más y más, hasta llegar a un lugar increíble.

"Lo que van a ver a continuación es probablemente una de las cosas más bellas que he hecho en mi vida", expresó el influencer antes de mostrar las majestuosas imágenes que capturó su GoPro. Las grandes montañas de Cuitiva, Boyacá, cautivaron el lente de la cámara, al igual que el gran paisaje de la Laguna de Tota, pero lo más emocionante estaba por suceder.

Poco a poco el globo alcanzó las nubes y logró sobrepasar por 4 kilómetros la altura del Monte Everest. Este experimento parecía no tener límites, pues luego de pasar la capa de ozono, la cámara registró la increíble curvatura de la tierra y el sol. Finalmente, Burgos recuperó su sonda y no dudó en compartir su increíble logro, que ha tenido una gran acogida en redes, pues hasta el momento acumula más de 20 millones de reproducciones.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO