Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: maestra se queda dormida en clase virtual y sus alumnos la exhiben

El momento que ha causado diversión e indignación en los internautas ocurrió en México.

profesora_dormida_referencia.jpg
Maestra se queda dormida en clase virtual
Foto de referencia: GettyImages

El confinamiento ha sido un tiempo de varios cambios, entre ellos la modalidad de dictar clases en colegios y universidades de manera virtual, en donde han ocurrido varias cosas que se han vuelto virales en redes sociales por indignantes, bochornosos o cómicos.

Este es el caso de la profesora Luz María Hernández, quien dicta clases en el colegio Ateneo Fuente ubicado en Saltillo, Coahuila (México).

Según el medio azteca ‘Zócalo’, los alumnos de esta maestra, que quedó dormida mientras dictaba su clase de Taller de lectura y redacción, hicieron viral algunas imágenes de la docente, no solo la foto de este hecho durante su clase virtual, sino también el mismo hecho pero presencial en el pasado año.

Mientras que los alumnos esperaban las indicaciones de su maestra, se dieron cuenta de que a su maestra Hernández le ganó el cansancio, por lo que no dudaron en capturar la imagen y compartirla en sus redes sociales, hasta que dio la vuelva al mundo por la web.

En la pasada ocasión, en septiembre del 2019, la maestra argumentó que lo que sucedió fue que toma un medicamento que la deja muy cansada por un problema que tiene con sus cataratas.

Estas son las imágenes:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO