Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ingeniosa maestra convierte escritorios en camiones para retomar las clases

De esta forma, sus estudiantes podrán tomar el debido distanciamiento.

escritorios_escuela_referencia.jpg
Escritorios de escuela
Foto de referencia: GettyImages

Los colegios, jardines y universidades fueron unos de los tantos lugares que tuvieron que pausar la actividad presencial debido a la pandemia, ahora, en varias partes del mundo poco a poco se han empezado a retomar diferentes servicios y espacios, pero teniendo en cuenta varios protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, para algunos maestros también es importante adaptar esta situación para los más pequeños de una forma divertida. Es el caso de la docente infantil Jennifer Birch Pierson de Texas, quien transformó los escritorios de sus alumnos en coloridos camiones con parabrisas.

Los niños deben cambiar varias de sus rutinas, el juego ya no será igual y el tener mascarillas en sus rostros es algo a lo que se deben acostumbrar a usar en la escuela, pero la labor de esta profesora ha sido admirada ya que demuestra su compromiso de proteger a sus estudiantes.

Así mismo, otros docentes han sacado toda su creatividad preparando sus aulas de clase, así que estos puestos en forma de autos son ideales ya que permiten tener un cubículo transparente que ayuda a cumplir con el distanciamiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión