Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond gasta 15 millones en una chaqueta, ¿se pasó de excéntrico?

Un portal de vallenato en Instagram dio a conocer los costos de las prendas que usa el artista en sus shows.

370301_silvestre_dangond_1.jpg

No es un secreto que la carrera musical de Silvestre Dangond dio un gran salto al éxito ya hace varios años y que en la actualidad está en el grupo de artistas colombianos más representativos a nivel internacional.

Ha sido tanta su evolución como profesional que pasó de ser aquel intérprete de vallenato en su pueblo Urumita a llevar una vida junto a su familia en Miami, y darse el lujo de tener carros deportivos, avión privado, motos, una casa de ensueños y demás gusticos que están al alcance de la fortuna que ha generado a partir de su talento.

Pero sus excentricidades no se quedan ahí, pues, recientemente, un portal de Instagram hizo público todo lo que el artista gastaría en las prendas que utiliza en sus conciertos, las cuales pasan el millón de pesos. Varios de esos atuendos fueron:

Una camisa Versace, valorada en 1.195 euros, que en pesos colombianos son casi $4"500.000.

 

Publicidad


 

Una camisa de pelo sintético de jaguar, de la misma marca, que en euros cuesta 1.695 euros, lo que pasa a ser $6"304.000 pesos colombianos.   

Otra de sus preferidas es una chaqueta de piel de napa que costaría al rededor de $15 millones de pesos.

"Pensé que eran exclusivas, que las mandaba a hacer solo para él", "¿Qué hace que una camisa pueda costar toda esa plata?", "Me encanta que se presente bien espectacular", "Y tanta gente muriendo de hambre", "Para eso trabaja, para darse sus gustos", fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos al conocer los valores.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Silvestre Dangond lanza 'Vallenato apretao', una canción pegajosa y romántica ¡Muy cariñosos! Así se dejaron ver Silvestre Dangond y Ana del Castillo en pleno show Jessi Uribe besa a Silvestre Dangond y genera todo tipo de comentarios “No me dio el placer de quitárselo”: Silvestre Dangond, al recibir una tanga en uno de sus shows Silvestre Dangond lanza 'Vallenato apretao', una canción pegajosa y romántica ¡Irreconocible! Silvestre Dangond publicó fotos de cuando tenía sobrepeso Silvestre Dangond lanza 'Vallenato apretao', una canción pegajosa y romántica Jorge Oñate grabará álbum para el Festival de la Leyenda Vallenata Silvestre Dangond lanza 'Vallenato apretao', una canción pegajosa y romántica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO