Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy cariñosos! Así se dejaron ver Silvestre Dangond y Ana del Castillo en pleno show

Los artistas no perdieron oportunidad para demostrarse todo cariño que se tienen antes cientos de asistentes a su concierto.

359154_silvestre_ana_1.jpg

La cantante de música vallenata, Ana del Castillo, no para de dar de qué hablar entre sus seguidores, pues últimamente no ha habido show en el que genere polémica por su comportamiento.

Esta vez fue por cuenta de lo cariñosa que se dejó ver junto a también cantante Silvestre Dangond en medio de un concierto en Barrancas, La Guajira cuando sorprendieron a los asistentes interpretando una canción juntos.

En el video que ha sido filtrado en redes sociales, se observa el momento en que luego de interpretar la canción, ambos se abrazan posando para una foto y es allí donde la joven aprovecha para darle un beso a Dangond, mientras este hace cara de sorprendido.

Esta no sería la primera vez que Ana del Castillo se muestra cariñosa ante público con sus colegas, pues hace poco protagonizó una escena similar con el intérprete de Vallenato Poncho Zuleta, imágenes por las que fue fuertemente criticada.

Mira también:

Publicidad

Ana del Castillo recibe cientos de críticas por darse un beso con Poncho Zuleta En ligero vestido de baño leopardo, Ana del Castillo recuerda a Martín Elías Lluvia de críticas a Ana del Castillo por mostrar de más en pleno show Lluvia de críticas a Ana del Castillo por mostrar de más en pleno show Ana del Castillo recibe cientos de críticas por darse un beso con Poncho Zuleta Los videos de Ana del Castillo ebria por los que se convirtió en tendencia En ligero vestido de baño leopardo, Ana del Castillo recuerda a Martín Elías Novio de Ana del Castillo sería un médico casado que la atendió tras el polémico accidente Los videos de Ana del Castillo ebria por los que se convirtió en tendencia Silvestre Dangond lanza 'Vallenato apretao', una canción pegajosa y romántica Jessi Uribe besa a Silvestre Dangond y genera todo tipo de comentarios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO