Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los videos de Ana del Castillo ebria por los que se convirtió en tendencia

La cantante ha dado de qué hablar en las redes sociales por sus comportamientos durante una parranda de varios días seguidos.

359675_ana970.png

Ana del Castillo constantemente genera gran polémica entre sus seguidores por sus comportamientos durante conciertos, por sus publicaciones en redes sociales y por su vida sentimental, pues ha demostrado que no le da pena de nada y todo lo comparte.

Recientemente, no fue la excepción, ya que la artista se convirtió en tendencia en Twitter luego de publicar historias y en su cuenta de Instagram durante una parranda que le duró más de tres días, pues se le vio tomando mucho licor en compañía de varios amigos, incluso, los mostró dormidos mientras ella seguía como si nada y con la misma ropa del día anterior.

En las historias publicadas también se vio a Ana compartiendo comida con un grupo de niños de bajos recursos, montando en moto taxi, en varios carros, comprando carne y tomando cada vez más, incluso, varias veces les reportó a sus seguidores que seguía viva, asegurando que bebe porque trabaja y se le gasta plata en lo que "se le da la gana".

Por supuesto, los usuarios de Twitter inmediatamente empezaron a comentar sobre la parranda de Ana del Castillo hasta convertirla en tendencia, pues le crearon diferentes chistes, memes y hasta stickers, asegurando que les gustaría “tener el hígado y la energía” de la cantante.

View this post on Instagram

Tú eres más gente???

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on


 

Publicidad


Publicidad

 

Mira también:

Lluvia de críticas a Ana del Castillo por mostrar de más en pleno show Ana del Castillo recibe cientos de críticas por darse un beso con Poncho Zuleta ¡Muy cariñosos! Así se dejaron ver Silvestre Dangond y Ana del Castillo en pleno show ¡Muy cariñosos! Así se dejaron ver Silvestre Dangond y Ana del Castillo en pleno show En ligero vestido de baño leopardo, Ana del Castillo recuerda a Martín Elías Novio de Ana del Castillo sería un médico casado que la atendió tras el polémico accidente ¡Muy cariñosos! Así se dejaron ver Silvestre Dangond y Ana del Castillo en pleno show Llaman a Ana del Castillo "la diosa del ron" por el disfraz que usó en la noche de Halloween Novio de Ana del Castillo sería un médico casado que la atendió tras el polémico accidente Ana del Castillo se sintió humillada por Iván Villazón y lo insultó ante sus seguidores Llaman a Ana del Castillo "la diosa del ron" por el disfraz que usó en la noche de Halloween Llaman a Ana del Castillo "la diosa del ron" por el disfraz que usó en la noche de Halloween Ana del Castillo se retracta de haber insultado a Iván Villazón y pide perdón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO