Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llaman a Ana del Castillo "la diosa del ron" por el disfraz que usó en la noche de Halloween

En una ocasión la cantante dio de qué hablar por su comportamiento durante una parranda de varios días seguidos y sus seguidores no desaprovecharon el momento.

362317_ana970.png

No cabe duda de que varios artistas y famosos se gozan Halloween como si fuesen niños, disfrazándose y saliendo de la cotidianidad convirtiéndose en otros personajes. Sin embargo, en algunas ocasiones esto juega en su contra y terminan siendo en centro de burlas de usuarios en redes sociales.

Así fue el caso de la cantante Ana del Castillo quien decidió convertirse en ‘Cleopatra’, reina de Egipto y, aunque su disfraz es muy sensual, usuarios en Instagram aprovecharon su personaje y las polémicas en que la joven se ha visto involucrada para denominarla “la diosa del ron”.

 


 

“La diosa del ron??? ??? Excelente disfraz ?”- “Qué moral, hay más plata pa’ ron que pa’ el disfraz??” – “Será que hoy bebe la nena? ?”, fueron los comentarios de algunos de los usuarios.

Publicidad

Pero no todo fueron críticas, otros por el contrario señalaron que la cantante luce muy ardiente con su disfraz y aunque solo dejó ver una pequeña parte, esto fue suficiente para que la elogiaran por su belleza.

Cabe resaltar que recientemente la intérprete de música vallenata ha sido fuertemente criticada luego publicar a través de sus historias videos “emparrandada” y tomando durante varios días.

 

Mira también:

Novio de Ana del Castillo sería un médico casado que la atendió tras el polémico accidente Los videos de Ana del Castillo ebria por los que se convirtió en tendencia ¡Muy cariñosos! Así se dejaron ver Silvestre Dangond y Ana del Castillo en pleno show Ana del Castillo se sintió humillada por Iván Villazón y lo insultó ante sus seguidores Los videos de Ana del Castillo ebria por los que se convirtió en tendencia Los videos de Ana del Castillo ebria por los que se convirtió en tendencia Ana del Castillo se retracta de haber insultado a Iván Villazón y pide perdón Peter Manjarrés le da un halón de orejas a Ana del Castillo para que deje el alcohol Ana del Castillo se retracta de haber insultado a Iván Villazón y pide perdón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO