Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Peter Manjarrés le da un halón de orejas a Ana del Castillo para que deje el alcohol

El cantante, durante una entrevista, le aconsejó a su colega que no bebiera tanto.

368049_ana_del_castillo_peter_.jpg

En el marco del estreno de la canción "Dos a cero", la cual cuenta con la colaboración de Ana del Castillo y hace parte del nuevo álbum Visual de Peter Manjarrés , el vallenatero aprovechó para "regañar" a su colega por su descontrol con el alcohol.

Son varios los clips que se han vuelto virales en redes sociales en los que se le ve al hombre, en distintas ocasiones, mencionarle a Ana que "se ajuicie", además de invitarla a que cambie su relación con el licor debido a los distintos escándalos que ha pasado a raíz de sus excesos.

Sin embargo, a pesar de que Peter se lo dice entre chanzas y risas, sus comentarios van cargados con algo de sermón hacia la mujer, pues cada vez que tiene la oportunidad de recordárselo no se cohíbe de hacerlo.

Más allá de eso, también le muestra su admiración y le expresa que es una bendecida por tener ese don para cantar.

"La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, porque estás bebiendo mucho. La voy a regañar con esta canción para que ella se ajuicie", dice el cantante en una de las grabaciones que él publicó en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad


 

Mientras que Ana del Castillo publicó en su red social un corto video con el que promocionan la canción, sin embargo, en los comentarios del mismo se puede ver como el artista le recalca, de manera indirecta, que tenga un cambio en su vida.

 


 

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Llaman a Ana del Castillo "la diosa del ron" por el disfraz que usó en la noche de Halloween Los videos de Ana del Castillo ebria por los que se convirtió en tendencia Ana del Castillo se retracta de haber insultado a Iván Villazón y pide perdón Peter Manjarrés publica foto de cuando se comía más de un pollo con dos litros de gaseosa Murió el padre del cantante Peter Manjarrés Ana del Castillo se retracta de haber insultado a Iván Villazón y pide perdón Llaman a Ana del Castillo "la diosa del ron" por el disfraz que usó en la noche de Halloween

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO