Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Peter Manjarrés publica foto de cuando se comía más de un pollo con dos litros de gaseosa

El cantante vallenato hizo la temible confesión a sus seguidores y llamó la atención de más de uno.

363524_peter-manja.jpg

Todo tiempo pasado no fue mejor, es la frase que mejor aplica para Peter Manjarrés, quien a través de su cuenta de Instagram hizo una inesperada confesión.

El artista vallenato publicó una fotografía en donde aparece con unos "kilos de más" a modo recuerdo. La imagen estuvo acompañada de un mensaje que sorprendió a propios y extraños.

"Mi tbt cuando me comía un pollo y medio. Se me olvidó la pega yuca al vapor y arroz de fideos jajajajaja. Queso rallado y una gaseosa 2 litros", escribió el cantante.

De inmediato, le llovieron divertidos comentarios al nacido en Valledupar de amigos, colegas y famosos, quienes destacaron que Manjarrés lucía "repleto de amor".

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 29 mil likes y cerca de 800 comentarios.

Publicidad


Mira también:

‘La Pelaita Chicle’ lo nuevo de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella Peter Manjarrés publica primeras fotos del nacimiento de su tercera hija Peter Manjarrés lamenta el asesinato de un joven al que le regaló una casa Peter Manjarrés le da un halón de orejas a Ana del Castillo para que deje el alcohol Murió el padre del cantante Peter Manjarrés

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO