Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana del Castillo se sintió humillada por Iván Villazón y lo insultó ante sus seguidores

La mujer le lanzó fuertes palabras al vallenatero por no dejarla cantar junto a él en una discoteca en Barranquilla.

362913_ana_del_castillo_e_ivan_villazon.jpg

Siempre polémica y dejando a la vista de todos su forma de ser, Ana del Castillo vuelve a estar en el ojo del huracán por insultar al reconocido cantante Iván Villazón , con quien además había colaborado para el tema musical "Pero qué va", la cual estuvo nominada a los Premios Luna 2019.

 


 

Precisamente teniendo la justificación de esa canción, a la cual Villazón le tendió la invitación para que hiciera parte, Ana cuenta que pensó que su amistad estaba en los mejores términos, sin embargo, luego de que el hombre le negara la oportunidad de subirse al escenario en donde se presentaba todo se fue de pique.

La cantante de vallenato hizo uso de su cuenta de Instagram para trasmitir en vivo su descontento, pasándose con una que otra palabra subida de tono contra su colega. En el mismo, les cuenta a sus seguidores lo acontecido en una discoteca de Barranquilla y lo humillada que se sintió.

Publicidad

"Me vio cerca de su cara, y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat? Y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción", es parte de lo expresado por Ana en la grabación.

Además, todo esto se desata a partir de que los asistentes al evento se percatan de que la mujer está en el lugar y empiezan a corear su nombre para que Villazón la hiciera subir a la tarima, pese a eso, esto no ocurrió.

Este es el recopilado realizado por un usuario de YouTube sobre la transmisión realizada por Ana del Castillo: 

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Llaman a Ana del Castillo "la diosa del ron" por el disfraz que usó en la noche de Halloween Novio de Ana del Castillo sería un médico casado que la atendió tras el polémico accidente Los videos de Ana del Castillo ebria por los que se convirtió en tendencia Llaman a Ana del Castillo "la diosa del ron" por el disfraz que usó en la noche de Halloween Los videos de Ana del Castillo ebria por los que se convirtió en tendencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO