Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe besa a Silvestre Dangond y genera todo tipo de comentarios

El artista no pudo evitar emocionarse por el encuentro con un grande del Vallenato.

357384_jessi970.jpg

En medio de un concierto en Estados Unidos del que ambos artistas eran parte, se dio el curioso momento en que, emocionado, el cantante de música popular, Jessi Uribe le da un beso en la mejilla a Silvestre Dangond al felicitarlo por su presentación y trayectoria musical.

El video que fue compartido por el mismo Jessi en las historias de su Instagram y que fue replicado en redes sociales está generando todo tipo de comentario entre los internautas.

En la publicación se observa cuando Jessi espera en lo alto de una plataforma, mientras el Dangond sube las escaleras y de repente este lo sorprende mientras lo halaga.

“Monstro”, se le escucha decir a Jessi Uribe a su colega mientras se abrazan, haciendo referencia a la amlia trayectoria cantante vallenato; en seguida el jurado de Yo Me Llamo le expresa todo su cariño y de inmediato le da un beso.

Ante el polémico video, usuarios han señalado que la euforia del cantante popular estuvo de más, pues aseguran que, en el video, Dangond se ve incomodo ante la situación.

No obstante, otros decidieron defenderlo indicando que la emoción de ambos ante el encuentro fue mutua y que solo se trató de un emotivo momento entre colegas.

Publicidad


Mira también:

Ojos de Jessi Uribe y su hija se roban las miradas de sus seguidores Así fue el beso que Jessi Uribe le pidió a la imitadora de Paola Jara en Yo Me Llamo Exesposa de Jessi Uribe sorprende con cambio de look tras su separación ¡Vaya cambio! Así se veía Jessi Uribe antes de ser jurado de Yo Me Llamo Ojos de Jessi Uribe y su hija se roban las miradas de sus seguidores Silvestre Dangond lanza 'Vallenato apretao', una canción pegajosa y romántica ¡Muy cariñosos! Así se dejaron ver Silvestre Dangond y Ana del Castillo en pleno show

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO