Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Vaya cambio! Así se veía Jessi Uribe antes de ser jurado de Yo Me Llamo

El jurado de Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los artistas del momento. Este era Jessi antes de convertirse en el artista revelación del género popular.

357408_jessi1.jpg

El año pasado, en octubre de 2018, se conoció la historia de Jessi Uribe en Se Dice De Mí.

El cantante de música popular contó cómo siendo muy niño tuvo que ver como su madre sufría problemas epilépticos. Además, habló de la difícil situación económica que vivió su familia en su infancia y reveló todo lo que hizo para ayudar en su casa, cuando daba serenatas en Bucaramanga.

 

 

En uno de los apartes de aquel programa, se conoció la siguiente fotografía que retrata a Jessi en sus años de juventud, casi adolescencia, antes de que se convirtiera en el hombre que enloquece a sus cientos de fanáticas.

Publicidad

 


 

Sin un solo vello facial ni tatuajes y con un corte de cabello diferente, con algunos kilitos menos.

¿Qué tal se veía? ¿Lucía mejor antes o ahora?

Mira también:

Publicidad

 

Jessi Uribe besa a Silvestre Dangond y genera todo tipo de comentarios Ojos de Jessi Uribe y su hija se roban las miradas de sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO