Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ojos de Jessi Uribe y su hija se roban las miradas de sus seguidores

Pipe Bueno, Yeison Jiménez y Espinoza Paz elogiaron una tierna publicación del artista con su pequeña.

357150_jessi970_5.jpg

No cabe duda de que Jessi Uribe es un hombre que ama a sus hijos y que, pese a la separación con su esposa Sandra Barrios, siempre está pendiente de sus pequeños y así lo demuestra en cada una de las apariciones públicas y en las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Recientemente, el jurado de Yo me llamo posteó una imagen en compañía de su hija en donde aparecen felices y sonrientes.

La publicación está acompañada de un corto, pero contundente mensaje de amor: "Mi mona ojos de cielo. Verde y azul".

De inmediato, seguidores, famosos y colegas del artista de música popular elogiaron la imagen por la belleza y ternura que expresan padre e hija.

"Lafo... la fotocopia, jajajajaja, divina esa hermosura", "Qué ojazos", "Qué chulos", "Preciosa", "Bella y bendecida" y "Mona hermosa. Dios la bendiga amigo", fueron los mensajes que Carlos Vargas, Pipe Bueno, Espinoza Paz, Yeison Jiménez, Moisés Angulo y Carlos Calero expresaron en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 300 mil me gusta y más de 6 mil comentarios.

Publicidad


Mira también:

Exesposa de Jessi Uribe sorprende con cambio de look tras su separación ¿Cuál es la verdadera relación entre Jessi Uribe y Paola Jara? El cantante se confiesa Jessi Uribe revela toda la verdad de su separación con Sandra Barrios Así fue el beso que Jessi Uribe le pidió a la imitadora de Paola Jara en Yo Me Llamo Exesposa de Jessi Uribe sorprende con cambio de look tras su separación ¡Vaya cambio! Así se veía Jessi Uribe antes de ser jurado de Yo Me Llamo Jessi Uribe besa a Silvestre Dangond y genera todo tipo de comentarios 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos El emotivo mensaje de Maluma a Jessi Uribe que lo motiva a seguir soñando

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO