Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Siempre con Colombia": Residente se pronuncia frente al caso de Javier Ordóñez

El artista recordó el caso de su mejor amigo Cristofer y aprovechó para brindarle todo su apoyo al país.

Residente
Residente se convierte en tendencia por caso de Javier Ordóñez
Foto: Getty Images

Millones de colombianos han manifestado su indignación en redes sociales frente al caso de Javier Ordóñez, un abogado y padre de dos menores de edad, quien falleció luego de violento procedimiento policial. Por supuesto, diferentes artistas y famosos como Adriana Lucía, J Balvin, Lina Tejeiro y Julián Román no se han quedado atrás y también han alzado sus voces para pedir justicia.

Recientemente, otro artista que se convirtió en tendencia en Twitter tras expresar su empatía con el país fue René Pérez, más conocido como Residente, quien a través de un video publicado en sus redes sociales recordó a Cristofer, su mejor amigo, a quien “lo mató la policía”, tal y como lo expresó el mismo artista en la publicación.

“Acabo ver un video horrible que me mandaron de Colombia de unos policías matando a una persona inocente llamada Javier Ordóñez. Muy triste, un padre de familia, lo mataron como si la vida no valiera un carajo, entonces la gente se está manifestando con razón porque estos guardias tienen que ir presos”, inició expresando René en el video.

Además, el artista también se dirigió a los que se “molestan” por los manifestantes, pues les pidió que “se pongan en el lugar de la familia de la persona que mataron”.

Finalmente, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores con el país, el artista boricua les manifestó todo su apoyo a los colombianos ante esta situación.

Hasta el momento, el video supera las 300 mil reproducciones y miles de comentarios de colombianos agradeciéndole al artista por su pronunciamiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO