Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Seis sugestivas fotos de Mara Cifuentes semidesnuda durante la cuarentena

La modelo trans ha aprovechado el tiempo en casa para enamorar a sus miles de admiradores.

384642_mara970.jpg

Mara Cifuentes es famosa por ser una de las modelos transgénero más reconocidas del país, pues luego de su paso por La Agencia, batalla de modelos, ha ganado miles de seguidores en las redes sociales y ha estado en importantes pasarelas a nivel internacional.

La paisa se ha destacado por su belleza, carisma y sensualidad, ya que tiene un cuerpazo que se roba los suspiros de sus fans. Así lo ratificó recientemente, pues la modelo aprovechó la cuarentena para posar semidesnuda frente al espejo. 

Mara publicó las seis fotos en un carrusel de Instagram, dejando al descubierto su abdomen plano, sus piernas tonificadas y sus atractiva cola, pues posó semidesnuda y solo utilizó una diminuta tanga negra, la cual no dejó nada a la imaginación de sus admiradores.

Hasta el momento, Cifuentes ha recibido cientos de halagos y piropos en sus fotos gracias a su belleza y sensualidad. 

View this post on Instagram

🧸

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on


 

Publicidad

Mira también:

Mara Cifuentes y Alexis Escobar no se besaron en un video por lo que cobraba la modelo ¿Mara Cifuentes está estrenando nuevo novio? Intenté quitarme la vida tres veces durante la transformación: Mara Cifuentes Mara Cifuentes posó desnuda y solo unas cadenas cubrieron su cuerpo ¿Mara Cifuentes está estrenando nuevo novio? ¿Hasta cuándo? Mara Cifuentes está cansada de preguntas sobre cambios en su cuerpo Mara Cifuentes posó desnuda y solo unas cadenas cubrieron su cuerpo Mara Cifuentes revela el nombre de famoso reguetonero que le ‘echa los perros’ en Instagram Mara Cifuentes posó desnuda y solo unas cadenas cubrieron su cuerpo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO