Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Hasta cuándo? Mara Cifuentes está cansada de preguntas sobre cambios en su cuerpo

La modelo trans y exconcursante del reality ‘La Agencia: Batalla de modelos’, emitido en enero de 2019, se pronuncia tras comentarios de sus seguidores.

387770_principal_mara.jpg
Foto: Instagram @maracifuentes1

En un primer momento, tan pronto empezó el programa se dio a conocer que Mara Cifuentes era una mujer trans, muchos especularon al respecto, pero nada de esto detuvo su éxito en el mundo del modelaje. 

Y, aunque no fue la ganadora, su carrera y trabajo profesional dieron a conocer que es una persona que derrocha talento.

Varios de los comentarios que recibe a diario son sobre su drástico cambio de género, aún hay quienes le preguntan si sigue teniendo pene, o por el contrario, ahora tiene vagina. Para nadie es un secreto que son imprudentes, pues esto no debería afectar en nada si realiza un trabajo con total profesionalismo.

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram y por medio de historias afirmó que iba a ‘dispararles’ con una pistola de paintball a quienes le siguieran realizando este tipo de preguntas sobre su cuerpo; sin embargo, en la siguiente publicación mencionó que los amaba, pero que tuvieran cuidado con ese tipo de comentarios.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Seis sugestivas fotos de Mara Cifuentes semidesnuda durante la cuarentena Mara Cifuentes posó desnuda y solo unas cadenas cubrieron su cuerpo ¿Mara Cifuentes está estrenando nuevo novio?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO