Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes posó desnuda y solo unas cadenas cubrieron su cuerpo

La modelo encendió las redes sociales con las sugestivas imágenes que enamoraron a sus seguidores.

384000_mara970.jpg

Desde su paso por La Agencia, batalla de modelos, Mara Cifuentes se convirtió en la modelo transgénero más reconocida en el país, pues su belleza, su sensualidad y su carisma la han hecho ganarse miles de seguidores en las redes sociales alrededor del mundo.

Aunque existen mucha intriga sobre el cuerpo de Mara y las cirugías que se ha realizado para su proceso de transformación, la paisa nunca ha tenido reparo con publicar sugestivas fotos semidesnuda o sin nada de ropa para mostrar su figura tal y como es, dejando así a sus admiradores sin aliento.

Recientemente, la modelo trans compartió un carrusel de cuatro fotografías en las que está haciendo sensuales poses en un piso de madera, sin embargo, lo que más llamó la atención es que está desnuda y se puede apreciar todo su cuerpo, pues solo tiene encima un vestido de delgadas cadenas que le aportan sensualidad y, al parecer, una diminuta tanga que no le cubre nada de sus glúteos.

Hasta el momento, la publicación de Mara completa más de 44 mil me gusta y cientos de comentarios halagando su belleza y sensualidad. 


Mira también:

Publicidad

Mara Cifuentes y Alexis Escobar no se besaron en un video por lo que cobraba la modelo "Tres veces me han roto el corazón", Mara Cifuentes habla abiertamente de su vida amorosa Intenté quitarme la vida tres veces durante la transformación: Mara Cifuentes Seis sugestivas fotos de Mara Cifuentes semidesnuda durante la cuarentena ¿Mara Cifuentes está estrenando nuevo novio? ¿Hasta cuándo? Mara Cifuentes está cansada de preguntas sobre cambios en su cuerpo Seis sugestivas fotos de Mara Cifuentes semidesnuda durante la cuarentena Mara Cifuentes revela el nombre de famoso reguetonero que le ‘echa los perros’ en Instagram Seis sugestivas fotos de Mara Cifuentes semidesnuda durante la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO