Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes revela el nombre de famoso reguetonero que le ‘echa los perros’ en Instagram

Aunque en un principio dudó en dar el nombre, la modeló trans terminó echando al agua al famosos artista. 

391098_mara_playa_1.jpg

Por estos días de aislamiento, la Dj de guaracha Marcela Reyes ha utilizado sus redes sociales para compartir con otros famosos en una sección que ella ha llamado ’Suéltate con MR’ y en esta ocasión su gran invitada fue la modelo transgénero Mara Cifuentes, quien habló de diversos temas de su vida personal. 

En medio de la charla, la Dj le hizo una curiosa pregunta a la modelo paisa y su respuesta dejó con la boca abierta a más de uno, al dejar en evidencia con todo y detalles el nombre de un reconocido cantante. 

“¿A Mara Cifuentes algún famoso le ha tirado los perros por DM?”, fue la pregunta de Reyes a Mara Cifuentes.

Aunque al principio dijo que no diría el nombre, la Dj terminó convenciéndola y sin pelos en la lengua la modelo entre tragos reveló que se trata nada más y nada menos que del reguetonero Kevin Roldán, quien le escribe al DM de su Instagram. 

“Les voy a contar una super historia, lo siento, pero ya sapeado (..)  Marica, una vez Kevin Roldán me estaba escribiendo al DM (…)”, reveló la modelo.

La Dj no pudo evitar disimular su sorpresa pues cabe resaltar que, Reyes y Roldán son cercanos ya que la mujer hizo parte de la gran celebración de cumpleaños del caleño en Bogotá en su ‘KR Fest’.

Publicidad

“Qué pesar de Kevin, pero bueno es la verdad (…) yo entiendo que él es una chimba en Instagram y habló y todo, pero ya estamos aquí en vivo y tenía que decirlo”, dijo Mara.

Al final ambas famosas terminaron halagando la música del artista caleño y hasta bailaron al ritmo de ‘PP’, una de sus canciones. 

 


 

Mira también:

Publicidad

¿Hasta cuándo? Mara Cifuentes está cansada de preguntas sobre cambios en su cuerpo Seis sugestivas fotos de Mara Cifuentes semidesnuda durante la cuarentena Mara Cifuentes posó desnuda y solo unas cadenas cubrieron su cuerpo Mensaje despeja dudas sobre supuesta rivalidad entre Mara Cifuentes y Danna Sultana ¡Estás ardiendo!, le dicen a Mara Cifuentes por foto en candente lencería negra

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO