Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se filtran fotos de Kylie Jenner sin maquillaje y el resultado decepciona a sus fans

Aunque se asegura que la empresaria rompió la cuarentena, los seguidores quedaron asombrados con su radical cambio.

387646_kylie970.jpg

Kylie Jenner, la socialité, empresaria, ?diseñadora y modelo estadounidense es una de las mujeres más populares en las redes sociales, pues lleva una vida muy ostentosa y tiene más de 171 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes enamora constantemente con su belleza.

Sin embargo, hubo un detalle reciente que desencantó a sus admiradores, pues además de que se aseguró que la modelo rompió la cuarentena, fue captada por los paparazzis con ropa más holgada a la de costumbre, con el cabello recogido, sin zapatos y sin una gota de maquillaje en su rostro.

Por supuesto, esta apariencia de Kylie ha hecho que se vea irreconocible para los internautas, pues han estado acostumbrados a verla impecable, muy maquillada y con ropa de diseñador. Además, según el portal E News!, los fotógrafos captaron a la celebridad mientras estaba en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos; lo que ha causado indignación en sus seguidores por no acatar la cuarentena por el coronavirus.

Cabe aclarar que no se conoce con exactitud la fecha en la que las fotos fueron tomadas, sin embargo, fueron publicadas recientemente por una cuenta de Twitter. 

 

Publicidad

View this post on Instagram

happy monday 👅

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


 

Mira también:

Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos Kylie Jenner, víctima de filtración de un video sexual, más noticias en 90 Segundos ¡Igualitos! Kylie Jenner y Miley Cyrus se hicieron tatuajes compartidos Famosos que han donado hasta 100 millones de dólares para combatir el COVID-19 ¡Más que preparada! Kylie Jenner afirmó que el embarazo le ayudó para la cuarentena Kylie Jenner presumió con orgullo las estrías de sus senos Esta es la nueva y lujosa mansión en la que vive Kylie Jenner Filtran sugestivas fotos de la esposa trans de Mauro Urquijo en diminuto hilo ¡No apto para cardíacas! Filtran fotos de Tom Hardy totalmente desnudo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO