Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner presumió con orgullo las estrías de sus senos

La famosa celebridad publicó un video tomando el sol en pequeño bikini, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores.

389592_kylie070.jpg

Kylie Jenner, la socialité, empresaria, ?diseñadora y modelo estadounidense es una de las mujeres más populares en las redes sociales, pues lleva una vida muy ostentosa y tiene más de 171 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes enamora constantemente con su belleza.

Recientemente, la celebridad compartió un video en sus historias de Instagram en el que aparece tomando el sol en una de sus mansiones donde pasa la cuarentena, no obstante, el pequeño bikini negro que lució y el ángulo desde el que fue grabado el clip hicieron que sus senos aparecieran en un primer plano y llamaran la atención de los usuarios.

Sin embargo, hubo un detalle en el video que llamó la atención, pues Kylie lució las estrías que tiene en uno de sus senos y, aunque mucho aseguran que lo hizo con “orgullo” y fue intencional mostrarlas, otros seguidores han expresado que el filtro que utilizó para su cara no “alcanzó a coger” la piel de su pecho.


Mira también:

Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos ¡Igualitos! Kylie Jenner y Miley Cyrus se hicieron tatuajes compartidos ¿Kylie Jenner se casa con el rapero Tyga? Conoce los detalles en 90 segundos Esta es la nueva y lujosa mansión en la que vive Kylie Jenner Se filtran fotos de Kylie Jenner sin maquillaje y el resultado decepciona a sus fans

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO