Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner, víctima de filtración de un video sexual, más noticias en 90 Segundos

Al parecer un fragmento de la cinta estuvo publicado en la página de su exnovio Tyga, reconocido rapero. Además, famoso actor rechaza millonaria oferta e información del teatro colombiano.

Este fin de semana la actriz Eva Longoria contraerá matrimonio con su novio José Antonio Bastón. La boda se celebrará en México y se espera asistencia de grandes celebridades como David Beckham, Victoria Beckham, Penélope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, entre otros.

**

Al parecer el actor Daniel Craig rechazó una oferta de 88 millones de euros -en forma de acuerdos publicitarios, un porcentaje de las ganancias de la cinta y un papel como coproductor- a cambio de dar vida a James Bond en dos ocasiones más.

Según Craig, él ya cumplió su ciclo interpretando al agente 007.

En caso de no aceptar defifinitivamente, en la lista de remplazo ya está el actor británico Tom Hiddleston.

Al parecer la cinta fue publicada en la página web del rapero -Tygasworld.com- y fue eliminada treinta minutos después.

Publicidad

Sin embargo, un tuitero aseguró tener una copia de ese video, por lo que a Jenner no le quedó más opción que pedirle a Tyga que borre todo el material íntimo que tenga de los dos.

**

El actor Zac Efron confesó que hace algunos años se obsesionó tanto con su imagen pública que cada mañana, tan pronto se levantaba, iba a su computador para buscar en internet los últimos rumores o comentarios acerca de su vida personal.

Hasta que se dio cuenta que verse a través de las fotografías que otros tomaban de él no lo hacía crecer como persona.

**

Durante el transcurso de la semana una delegación de importantes medios de comunicación de la República Popular China visitaron las instalaciones del Canal Caracol con el fin de afianzar relaciones para lograr futuros acuerdos en contenidos, distribución de material audiovisual e intercambio cultural.

Publicidad

 

Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos ¿Kylie Jenner se casa con el rapero Tyga? Conoce los detalles en 90 segundos Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos ¡Igualitos! Kylie Jenner y Miley Cyrus se hicieron tatuajes compartidos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.