Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Residente le canta la tabla a J Balvin por pedirle a artistas urbanos que no asistan a los Grammy

El puertorriqueño le expresó su molestia al cantante paisa, luego de que este invitara a boicotear los Grammy Latino.

René Pérez, exintegrante de Calle 13.
René Pérez, exintegrante de Calle 13.
Foto: @residente

El cantante paisa J Balvin se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar una polémica, tras pedirle a los demás artistas urbanos no asistir a los Grammy Latino para expresar su inconformidad luego de que se anunciaran a los nominados.

Pese a que el artista consiguió tres nominaciones, señaló que la Academia no valora a los artistas del género urbano, por lo que por medio de su cuenta de Twitter hizo un llamado a boicotear a los premios.

Los comentarios del artista paisa generaron varias reacciones, entre ellos el del cantante puertorriqueño Residente , quien, por medio de su cuenta de Instagram le respondió con un video mostrándose en desacuerdo con sus críticas.

Publicidad

“Estoy perdido, José. Si los Grammy no nos valoran entonces ¿por qué yo tengo 31 Grammys, yo no soy urbano, ¿yo no rapeo o de qué género estamos hablando?. Porque por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron”, comienza diciendo residente, mientras comienza a nombrar varios de los nominados.

Asimismo, Residente, exintegrante de Calle 13, hace referencia a que la edición 22 de los premios Grammy será dedicada a la vida del maestro Ruben Blades, reprochándole a Balvin que le pida a los artistas que no hagan parte de este especial homenaje.

"Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blabes. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, indicó.

El video de Residente generó cientos de reacciones en redes sociales, la mayoría apoyando la moción del artista.

El mismo J Balvin comentó la publicación y le respondió su video a Residente: “RESPETO TU OPINIÓN 🙏”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.