La jefa del estado británico, la
A la hacienda llegaron todos los hijos de la Reina, incluyendo a su única hija, Ana, y el heredero al trono, el príncipe Carlos, para acompañar a su madre, pues su salud ha decaído en los últimos días:
Te puede interesar:
"Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", de acuerdo al comunicado.

Publicidad
El duque de Cambridge, William, se encuentra en camino hacía donde está la Reina, mientras su esposa, la duquesa de Cambridge, Kate, permanece en su residencia en Windsor junto a sus hijos.
Entre tanto, Harry y Meghan, quienes se encontraban en Alemania, atendieron el llamado del palacio y van camino hacia Escocia, anunció el portavoz de la pareja.
Te puede interesar:
Asimismo, el corresponsal real, Sean Coughlan, dejó claro que la salud de Isabel II va más allá de las dificultades para caminar. Esto se dio después de la cancelación a última hora la reunión virtual del Consejo Privado de los ministros de alto rango, lo que deja en evidencia la fragilidad absoluta de la monarca.
Publicidad

La nueva primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, dijo que "El país entero está profundamente preocupado por la noticia".
"Mis oraciones, y las oraciones de la gente de toda la iglesia de Inglaterra y de la nación están hoy con su majestad la reina", expresó el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
Sin duda, el mundo está expectante ante el estado de salud de la monarca británica, pues después del posible fallecimiento de Isabell II, sería su hijo, el príncipe Carlos quien tomaría el poder absoluto.
Publicidad