Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Quedé en shock": Carolina Cruz habló sobre el desmayo que sucedió en el estudio de Día a Día

La presentadora se defendió ante las críticas y aseguró que todo pasó tan rápido que no supo cómo reaccionar a tiempo.

Así respondió Carolina Cruz a las críticas por un desmayo en el set de grabación
La modelo y presentadora recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

El pasado 13 de octubre mientras se transmitía en vivo el programa Día a Día ocurrió un hecho que tomó por sorpresa tanto al equipo de trabajo de la producción, como a los televidentes.

Las cámaras estaban puestas sobre los actores de 'El Principito', quienes estaban promocionando la segunda temporada del show musical y al finalizar el acto, Mary, una de las actrices de la obra y quien caracteriza al personaje de la rosa, se desmayó.

De inmediato, la presentadora Carolina Soto se levantó para auxiliarla, mientras que Carolina Cruz y Mr. Black, quien estaba invitado al programa, quedaron confundidos ya que todo ocurrió muy rápido.
Te puede interesar: "Fui indiscreta": Andrea Echeverri se disculpó por el insulto a los Guns N' Roses

El vídeo fue grabado y se viralizó en las redes sociales, provocando todo tipo de comentarios respecto a las diferentes reacciones de quienes estaban en el set de grabación.

Publicidad

Carolina Cruz respondió en su cuenta de Instagram a quienes la criticaron por quedarse unos segundos sentada mientras todo ocurría y también agradeció por los mensajes de apoyo ante lo sucedido. "Ni se desmayen, ni se mueran delante mío por favor porque van en pérdidas": aseguró que esto le dijo a sus amigos después de ver su cara en el vídeo.

"Además de que quedé en shock, me dio como una risa nerviosa y la verdad es que yo pensé en ese instante que era parte del show que ellos estaban presentando": agregó la conductora de Día a Día.

Por su parte, la mujer afectada le envió un mensaje a la presentadora entendiéndola por su reacción:

Publicidad

"Gracias por todo Carolina, soy Mary Perdomo, la chica que se desmayó hoy en el programa! Definitivamente uno no sabe cómo reaccionar en esos momentos, ni yo. Muchas gracias a ti y todo el canal por socorrerme! Un abrazo! Estoy bien!": fue el mensaje que recibió Carolina Cruz.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.