El animal fue visto en la región de Cape Rosier, uno de los lugares más bellos que tiene la costa de Manie en Estados Unidos y su tonalidad sorprendió tanto a pescadores como a expertos del mundo marino.
La probabilidad que tiene esta rara langosta de ser encontrada es una en 100 millones, sin embargo, esta es la segunda ocasión en la que esta especie se deja ver ante el mundo en menos de cuatro años, pues, la primera de este tipo ya fue donada a un acuario en el estado de Connecticut.
De momento, el nuevo crustáceo será conservado por el pescador que la halló y su familia, mientras deciden que hacer con él, debido a que desde el país norteamericano se menciona que en ambos casos fue el mismo hombre (aún sin identificación) el afortunado de dar con los dos casos.
El animal ha tomado fama por ser reconocido como "langosta color algodón de azúcar", pero, científicamente se explica que esto ocurre por una pérdida parcial de melanina debido a una condición genética llamada leucismo.
Publicidad
A diferencia de lo que ocurre con el albinismo, esta condición no los hace más sensibles al sol.
Publicidad
Dude better buy a lottery ticket! https://t.co/Z53P2eC9mk
— Tracy Johnson (@TracyJ1972) November 21, 2019
Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Publicidad
Mira también:
[Vídeo] Un perro al volante causa temor en Estados Unidos [Video] Niño se traga un imán y su madre hace lo impensado para poder sacárselo [Video] Por una selfie jóvenes estuvieron a punto de perder la vida