Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pescadores encuentran una langosta única en su especie y su imagen se hace viral

La posibilidad de ver estos raros crustáceos es de una en 100 millones.

366605_langosta_1.jpg

El animal fue visto en la región de Cape Rosier, uno de los lugares más bellos que tiene la costa de Manie en Estados Unidos y su tonalidad sorprendió tanto a pescadores como a expertos del mundo marino.

La probabilidad que tiene esta rara langosta de ser encontrada es una en 100 millones, sin embargo, esta es la segunda ocasión en la que esta especie se deja ver ante el mundo en menos de cuatro años, pues, la primera de este tipo ya fue donada a un acuario en el estado de Connecticut.

De momento, el nuevo crustáceo será conservado por el pescador que la halló y su familia, mientras deciden que hacer con él, debido a que desde el país norteamericano se menciona que en ambos casos fue el mismo hombre (aún sin identificación) el afortunado de dar con los dos casos.

El animal ha tomado fama por ser reconocido como "langosta color algodón de azúcar", pero, científicamente se explica que esto ocurre por una pérdida parcial de melanina debido a una condición genética llamada leucismo.

A diferencia de lo que ocurre con el albinismo, esta condición no los hace más sensibles al sol.

 

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

[Vídeo] Un perro al volante causa temor en Estados Unidos [Video] Niño se traga un imán y su madre hace lo impensado para poder sacárselo [Video] Por una selfie jóvenes estuvieron a punto de perder la vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO