Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Vídeo] Un perro al volante causa temor en Estados Unidos

El dueño de un labrador dejó a su mascota en el vehículo que, posteriormente, empezaría a andar en círculos por más de una hora.

366449_perro_al_volante_.jpg

En la ciudad de Port St. Lucie, de Estados Unidos, se presentó un hecho insólito que por suerte no dejo heridos, luego de que un hombre dejara a su mascota, sola, dentro de un carro encendido generando pánico en los habitantes del sector.

Una de las personas, testigo de lo ocurrido, le contó a un medio de televisión local que el caso fue atendido por policías y bomberos, quienes, durante un largo tiempo, esperaron a que la velocidad del carro disminuyera para poder tomar control del mismo.

En el interior del carro solo se encontraba un perro labrador color negro, de nombre Max, el cual activó la reversa del automóvil y lo estuvo "conduciendo" en círculos durante, aproximadamente, una hora. Todo esto, ocasionado por el descuido de su dueño.

Debido a que el vehículo chocó con el buzón de un vecino, algunas canecas y ladrillos, la velocidad pudo disminuir y las autoridades lograron ingeniárselas para abrir la puerta y frenarlo, pudiendo sacar, sin ninguna lesión, al animal.

"No se preocupe, después de aproximadamente una hora de "Max" conduciendo en círculos en el automóvil de su propietario, los oficiales lograron rescatarlo ingresando un código en el teclado de la puerta del automóvil", escribió un usuario de Twitter que compartió el video de los hechos.

 

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida [Video] Niño se traga un imán y su madre hace lo impensado para poder sacárselo [Video] Niño se traga un imán y su madre hace lo impensado para poder sacárselo [Video] Por una selfie jóvenes estuvieron a punto de perder la vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO