Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Niño se traga un imán y su madre hace lo impensado para poder sacárselo

La respuesta que tuvo la mujer, ante el desespero, fue pegar otro metal en el cuerpo del pequeño. ¡Tienes que verlo!

366456_nino_se_traga_iman_.jpg

Está claro que las madres hacen lo que sea por sus hijos y que en casos únicos llegan a hacer hasta lo imposible por ellos. Pero, esta mujer tiene sorprendidos a todos los internautas con su reacción al enterarse de que su pequeño se tragó un imán.

Decidir cuál de los dos hechos resulta más insólito es tarea difícil, sin embargo, el acto "salvador" de la mujer, al quedar grabado, ha causado gran impacto en las redes sociales y todo tipo de reacciones ante lo que se observa.

El pequeño parecer estar muy tranquilo y, a diferencia de su madre que se nota desesperada, se ríe a causa del procedimiento al cual optó la mujer para encontrar el objeto en su cuerpo, pues, usando otro metal pegado al estómago del menor intenta dar con el que ingirió.

Aunque para algunos esto fue motivo de risa y burla, otros se mostraron en desacuerdo y criticaron el actuar de la madre al poner en riesgo algún órgano del niño.

"Si pones un imán atrayendo al que tienes en la barriga te revientan las tripas. Lo sabe cualquiera que haya visto Anatomía de Grey y hasta un niño de primaria", "Pensé que la madre estaba llamando a emergencias, pero en lugar de ello está filmando", "Esto no es para nada gracioso, puede dañar un órgano", son algunas de las reacciones de los cibernautas.

 

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida [Vídeo] Un perro al volante causa temor en Estados Unidos [Vídeo] Un perro al volante causa temor en Estados Unidos [Video] Por una selfie jóvenes estuvieron a punto de perder la vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO