Las redes sociales estallaron cuando la influencer, Paula Galindo conocida como
Después de conocerse la explicación ante esta problemática expuesta por la creadora de contenido, algunos usuarios en Twitter, Instagram, TikTok y otras cuentas, le reclamaron al considerar que con esta publicación podría estar desinformando sobre un trastorno que afecta a millones de personas en el mundo.
Te puede interesar:
Aunque la youtuber bogotana recibió el respaldo de algunos seguidores, amigos y familia, los comentarios de rechazo motivaron a que Pautips respondiera a las críticas: "Solamente puedo decir que hice lo que sentí correcto en mí corazón, entiendo completamente y tal vez fue sacado de contexto porque no hay mucha gente que crea en Dios".
Pautips le cambió el titulo a su vídeo luego de ver que la cagó olímpicamente🤡🤡💀💀💀💀 pic.twitter.com/idyuWGHSQ6
— Mariana 🇨🇴 (@louisftvans) January 27, 2023
Y es que, precisamente las personas quienes reaccionaron al vídeo señalaron que esto a parte de considerarse irresponsable, también podría ser una estrategia polémica para generar más vistas.
Publicidad
A través de las historias de Instagram, Paula agregó que: "Lo que me da satisfacción es que por polémica buena o por polémica mala ese mensaje llegó a personas que en este momento le están sacando provecho, muchos otros están chocados".
Mira también:
Otra de las acciones que han tomado los cibernautas, es el promover que en masa se reporte el vídeo por motivos de desinformación, pues algunos consideran y argumentan que las declaraciones dadas por Galindo corresponden al fanatismo religioso.
POR FAVOR Vamos a reportar el video de Pautips por desinformación. El fanatismo religioso NO ES excusa para decir este tipo de cosas sobre los TCA. pic.twitter.com/szuVUCBHA1
— Supporting 🇨🇴 (@Apoyofandoms) January 26, 2023
En la misma línea de vídeos, Pautips recalcó que su intención no fue restarle importancia a los profesionales de la salud quienes trabajan por ayudar a las personas con este tipo de desórdenes alimenticios, así que expresó: "el ser humano no es solamente cuerpo físico, la mente, también somos espíritu y una vez yo empecé a trabajar mi espíritu fue donde en realidad yo empecé a ver la sanación".
Publicidad
La creadora de contenido concluyó: "Nunca le quité mérito a todo lo que los médicos han hecho por mí, los nutricionistas, psiquiatras y los terapeútas con los que aún trabajo. Hay que aprender a escuchar, saber discernir y este es mi punto de vista y mi opinión".
No te pierdas: