Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nuevo tatuaje de Justin Bieber en la cara desata ola de críticas

El artista encargado del diseño compartió la imagen en Instagram, pero muchos criticaron el dibujo y su posible significado.

311774_justin-bieber5.jpg
Nuevo tatuaje de Justin Bieber en la cara desata ola de críticas
Nuevo tatuaje de Justin Bieber en la cara desata ola de críticas

Desde hace varias semanas se había dado a conocer que Justin Bieber había tomado la decisión de tatuarse la cara, pero no se había mostrado ninguna foto del resultado. Ahora el artista encargado del diseño decidió compartir la imagen de su nueva adquisición.

La celebridad habría optado por la palabra ‘Grace’ (Gracia) arriba de una de sus cejas. Muchos consideran que se trata de una referencia religiosa, teniendo en cuenta el acercamiento de Justin al cristianismo.

Esta palabra se suma a los cerca de 60 tatuajes que el canadiense tiene en su cuerpo, algunos también con connotación religiosa como ‘Hijo de Dios’, ‘Creer’ y hasta una cruz.

Sin embargo, parece que a muchos usuarios de las redes sociales no les agradó este nuevo tatuaje y se lo hicieron saber en la sección de comentarios.

“¿Qué diablos se supone que es eso? ¿No tienes nada que hacer con tu dinero o estás aburrido? Has voluntariado con ese tiempo mejor”, “¿Qué se supone que este tatuaje significa y qué dice? Ni siquiera se lee bien”, escribían algunos de los seguidores de la cuenta.

Publicidad

“Realmente pensé que era un vagabundo hasta que leí que era Justin”, “Yo también tengo uno parecido, me lo hice cuando tenía siete años. Es una cicatriz después de una caída”, se burlaron otros.

Lo cierto es que Justin Bieber ha preferido mantener un bajo perfil, al parecer, para evitar contagiarse de las malas vibras de sus detractores.

¿De dónde venían los problemas con la justicia argentina de Justin Bieber?

¿Y su esposa? Aseguran que Justin Bieber sigue buscando a Selena Gomez

Así reaccionaron Justin Bieber y Hailey Baldwin al escuchar a Selena Gomez

Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión Justin Bieber revela por qué no tuvo relaciones con Hailey Baldwin antes del matrimonio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO