Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión

El cantante recibiría ayuda profesional para combatir este problema, según informaron fuentes cercanas a la revista People.

318578_justin_bieber_8.jpg
Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión
Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión

Justin Bieber ha manifestado en varias ocasiones que la fama no es tan fácil como la pintan.

El dinero, reconocimiento y su matrimonio podrían ser motivos de sobra para ser feliz, pero tal parece que el artista no se siente del todo completo y ahora podría recibir ayuda profesional.

El canadiense sufriría de depresión, según informaron fuentes cercanas a la revista People.

"Justin parece abatido y cansado. Él ha estado luchando con esto un poco. A su alrededor tiene buenas personas que lo ayudan y está recibiendo el tratamiento que corresponde. Él se siente confiado de que pronto se sentirá mejor", explicaron las fuentes al medio.

Sin embargo, aclararon que esto no tendría nada que ver con su pareja Hailey Baldwin , pues ella ha sido un apoyo incondicional en este proceso.

“Él está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más pero que tiene que ver con una lucha mental", agregaron.

Publicidad

El cantante todavía no se ha manifestado públicamente sobre su estado de salud. Por ahora, sus fans han llenado sus redes sociales con mensajes de apoyo.

Mira también: Justin Bieber revela por qué no tuvo relaciones con Hailey Baldwin antes del matrimonio

 

.

Justin Bieber revela por qué no tuvo relaciones con Hailey Baldwin antes del matrimonio Nuevo tatuaje de Justin Bieber en la cara desata ola de críticas Feliz cumpleaños Justin Bieber: el cantante que combina sensualidad con talento Justin Bieber revela por qué no tuvo relaciones con Hailey Baldwin antes del matrimonio Justin Bieber revela por qué no tuvo relaciones con Hailey Baldwin antes del matrimonio Justin Bieber se aleja de la música y asegura que quiere convertirse en padre

Publicidad

Justin Bieber: “He amado y amo a Selena Gomez, siempre tendrá un lugar en mi corazón” Justin Bieber se aleja de la música y asegura que quiere convertirse en padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO