Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Feliz cumpleaños Justin Bieber: el cantante que combina sensualidad con talento

Pese a su controversial trayectoria en la música, el artista que cumple 25 años nunca ha dejado de verse sexy para sus fans, quienes lo admiran y suspiran por él.

321402_justin970.jpg
Feliz cumpleaños Justin Bieber: el cantante que combina sensualidad con talento
Feliz cumpleaños Justin Bieber: el cantante que combina sensualidad con talento

Su vida artística inició en el 2008 cuando Justin Bieber, siendo apenas un niño, publicó en YouTube videos cantando sus canciones favoritas acompañado de una guitarra. Así lo descubrió Scooter Braun, un exjecutivo de la industria musical y su mánager, quien lo firmó con su sello discográfico.

El 23 de marzo del 2010, publicó su primer álbum llamado "My World" que incluía la canción ‘Baby’ con la que se convirtió en un ícono adolescente, catapultándolo a la fama mundial.

El artista siempre ha estado en la agenda de los medios de comunicación ya sea por sus grandes éxitos, por sus escándalos con la ley o por su controversial vida amorosa.

Justin mantuvo durante seis años una relación poco estable con la también cantante y actriz Selena Gómez. Cuando iniciaron ambos eran adolescentes, aunque con una pequeña diferencia de edad, ella de 18 y él de 16 años.

En mayo del 2018, inició su relación con la modelo norteamericana Hailey Baldwin, en julio ya estaban comprometidos y el 23 de noviembre confirmó que ya había contraído matrimonio.  

Durante su carrera artística, entre los años 2012 y 2014, el joven fue acusado por generar polémica a nivel mundial debido a comportamientos censurables tanto en Estados Unidos, país donde reside, como fuera de este, por los que le ha tocado pagar fianzas para salir de prisión, asistir a terapia para controlar su ira y manejar sus emociones, así como cumplir con días de servicio comunitarios.

Publicidad

Otros delitos en los que se ha visto involucrado el artista han sido conducir con la licencia vencida, en estado de alicoramiento y bajo sustancias psicoactivas.

Justin se ha disculpado públicamente tras su mala conducta y ha mencionado que lo que ha hecho es porque en ocasiones se ha sentido aislado y deprimido y que solo buscaba sentir un poco de adrenalina.

Aquí un repaso de sus fotos más sexys:

Publicidad

Publicidad

Mira también:

Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión Justin Bieber revela por qué no tuvo relaciones con Hailey Baldwin antes del matrimonio Nuevo tatuaje de Justin Bieber en la cara desata ola de críticas .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO