Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Justin Bieber se aleja de la música y asegura que quiere convertirse en padre

El cantante compartió un mensaje en sus redes sociales confesando que necesita arreglar primero sus problemas personales, antes de continuar haciendo feliz a su público.

325530_justin_bieber_8.jpg
Justin Bieber se aleja de la música y asegura que quiere convertirse en padre
Justin Bieber se aleja de la música y asegura que quiere convertirse en padre

Después de varios rumores sobre una supuesta depresión que sufriría Justin Bieber, el cantante compartió un mensaje en redes sociales en el que anunció que se retirará temporalmente de la música para dedicarse a sus asuntos personales.

"He hecho giras durante toda mi adolescencia y mis primeros veintitantos, y me he dado cuenta y quizá ustedes también, de que era infeliz en la última gira y de que no me merezco eso ni ustedes tampoco, que pagan dinero para ver un concierto enérgico y divertido y yo era emocionalmente incapaz de darles eso hacia el final de la gira", escribió al principio del comunicado.

El canadiense agregó que necesita “reparar de raíz algunos problemas” y así, poder continuar con su matrimonio e incluso convertirse en padre.

Sin embargo, su retiro no es definitivo, pues espera regresar más recargado que nunca a los escenarios.

"Volveré con un álbum increíble tan pronto como sea posible... La cima es donde vivo haga música o no. Pero volveré con determinación, créanme", concluyó.

Mira también:

Publicidad

Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión Justin Bieber revela por qué no tuvo relaciones con Hailey Baldwin antes del matrimonio .

Justin Bieber: “He amado y amo a Selena Gomez, siempre tendrá un lugar en mi corazón” Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO