Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niña da lección de humildad luego de celebrar su cumpleaños con un pastel improvisado

Sus padres no tenían dinero para comprarle una torta y la pequeña no pudo ocultar su felicidad al ver la sorpresa que le tenían sus padres.

Mother and daughter having fun
Niña enternece las redes.
Imagen de referencia: Getty Images.

La inocencia y el amor desinteresado de los niños le da una lección a los adultos del verdadero valor de la vida y de qué manera, sin importar cuánto dinero o lujos tengamos, se puede ser feliz. Así lo demostró una niña en Indonesia que celebró su cumpleaños junto a su mamá y su papá con un "pastel" creado con una olla, plátanos y una vela.

El video compartido por Warung Jurnalis se viralizó en redes sociales conmoviendo a millones de internautas, allí se ve a la niña cantando y aplaudiendo en el suelo mientras sus familiares celebran.

La pequeña mira muy feliz a la cámara, mientras acerca una olla que está al revés con dos plátanos, una naranja y una vela en el centro que improvisa un pastel. Al final sopla el fuego con mucha emoción y pide otros fósforos para encenderla de nuevo.

Los padres de la niña recibieron cientos de elogios en redes sociales de personas que resaltan lo importante que es afrontar las situaciones difíciles con una sonrisa, pues aunque vivan en con dificultades económicas, problemas de pobreza y hambre celebraron la vida de su hija y le tuvieron un detalle de cumpleaños.

Sin duda, una gran lección de humildad, pues con pocas comodidades dieron un ejemplo de lo que significa el verdadero amor y resiliencia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.